ENVÍO GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

:.
Estrenamos web en Iludec: empresa de iluminación led

Bienvenidos a todos a este primer artículo de nuestro nuevo blog. Volvemos con más energía que nunca, estrenando esta nueva web adaptada a todas vuestras necesidades. Si eres nuevo por aquí y aún no nos conocías, somos Iludec, empresa especializada en iluminación led. 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Quédate y conócenos un poquito más.

Nuestra empresa nació en el año 2008, en la Región de Murcia. Durante estos años nuestro objetivo ha sido convertirnos en referentes a nivel nacional de iluminación led, tanto por nuestra calidad como por nuestros precios competentes. Para ello hemos trabajado duro y nos hemos adaptado al cambio y preferencias de nuestros clientes.

Nos caracterizamos en primer lugar por un trato personalizado con el cliente, asesorando en todo lo posible desde la experiencia de nuestros comerciales. También nuestra gran variedad de productos permite que los clientes tengan un gran abanico de posibilidades donde elegir.

Podemos organizar nuestros productos dentro de 6 grandes grupos: perfiles led, accesorios para perfiles led, tiras led, accesorios para tiras led, controladores y fuentes de alimentación. Además, dentro de los perfiles led, tenemos gran cantidad de tipos, desde perfiles led para superficies y esquinas hasta para escaleras, muebles y paredes. También contamos con perfiles de neón.

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en preguntarnos. Puedes enviarnos un correo a info@iludec.com o dejarnos tus dudas en este formulario de contacto. Y para estar al día en temas de iluminación led, ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos!



:.
Así lucen nuestras tiras LED
Espectaculares instalaciones realizadas por Lumiēre con productos ILUDEC