ENVÍO GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO PARA USUARIOS REGISTRADOS

:.
Ideas para decorar con tiras led escritorios gaming: logra ambiente divertido y original

¿Eres un apasionado de los videojuegos y tienes en casa un espacio que dedicas exclusivamente a esta afición? ¿Por qué no construir un entorno divertido y original que te permita sumergirte de lleno en tus partidas?

Todo gamer sueña con poder disfrutar de un lugar en el que dar rienda suelta a su fantasía y cuyo ambiente esté completamente aislado del exterior. Para ayudarte, vamos a ofrecerte algunas ideas y consejos sobre cómo decorar con tiras led para escritorios gaming. La luz y el color, como sabes, son elementos imprescindibles.

tiras led para gaming

Guía sobre cómo usar tiras led para decorar habitaciones de gamers

La mejor forma de lograr un toque personal es usar tiras led para decorar habitaciones de gamers. No necesitarás realizar una gran inversión ni tampoco cambiar por completo el estilo la estancia. Construirás un ambiente óptimo para tus sesiones del cual nunca te cansarás, ya que tendrás la oportunidad de cambiar a tu antojo las tonalidades y el patrón de la iluminación siempre que lo desees.

iluminación led gaming 

¿Quieres que tu gaming room se parezca a la de famosos gamers de la talla de Jacksepticeye, VanossGaming, Nickmercs o TimTheTatman? Echa un vistazo a la guía que hemos elaborado para ti, en la que incluimos algunas recomendaciones muy interesantes.

1. Elige las luces adecuadas en función de tus necesidades prácticas

El primer y más importante aspecto que tienes que valorar es el uso que vas a tener que dar a tu habitación. ¿Acostumbras a estudiar o trabajar en ella, o vas a reservarla exclusivamente para tus videojuegos? Esto determinará el tipo de iluminación por el que vas a tener que decantarte.

En caso de que sea un espacio donde realizas varias actividades, lo mejor es que te decantes por un sistema que te permita pasar de un entorno puramente gamer, con luces atenuadas y un gran colorido, a otro más clásico y funcional, con una iluminación tipo oficina.

tiras led gaming

A la hora de tomar una decisión también deberás preguntarte si quieres decorar toda la superficie o solamente un rincón estratégico, si necesitas controlar las luces desde tu ordenador o smartphone o si las tiras led van a estar ocultas o a la vista. Influirá, por supuesto, el tamaño de la estancia que tienes intención de iluminar.

2. Apuesta por un sistema de iluminación inteligente

Si quieres disfrutar de una experiencia sensorial única durante tus partidas, te aconsejamos que apuestes por un sistema de luces led inteligente. En el mercado encontrarás algunos diseñados exclusivamente para crear entornos gamer, que te ofrecen la opción de sincronizarlos con tu ordenador.

Con uno de estos podrás controlar cada detalle a través de una aplicación móvil, o por voz si tienes un asistente virtual compatible. Lograrás que la iluminación se adapte a lo que sucede en el juego. Sería interesante también que te hicieras con un teclado y un ratón adaptados al gaming, para que el resultado sea aún más impresionante.

tiras led gaming

Gracias a estas tiras led para decorar habitaciones de gamers conseguirás que aumente o disminuya la intensidad de la luz en función de la situación, que cambie de color constantemente, que se mantenga fija o que parpadee cuando tú lo desees.

3. Usa las tiras led que mejor combinen con tu set up

Las luces led no solamente te servirán para generar un ambiente inmersivo mientras estás jugando. También podrás utilizarlas para dar un toque personal a tu habitación incluso cuando no estás sentado delante de la videoconsola o el ordenador.

Para ello es conveniente que elijas las tiras que mejor combinen con tu set up. Apuesta por colores que vayan en consonancia con el resto de la decoración. Puedes configurar tus preferidos y proyectarlos sobre las paredes, de manera que podrás cambiar la imagen de tu habitación siempre que quieras sin mayor esfuerzo.

tiras led gaming

Las posibilidades que te ofrecen son infinitas, pues con esta iluminación podrás resaltar los elementos que desees, como tus armarios, las líneas del techo o esa estantería en la que luces tus objetos más preciados y que con tanto cariño has adornado.

4. Lleva tu equipo gaming hasta el siguiente nivel

Las tiras led para escritorios gaming no solamente te ayudarán a cambiar el look de tu habitación, sino también a llevar tu equipo hasta el nivel más avanzado. Seguro que has invertido un gran presupuesto en confeccionar tu estación, por lo que la iluminación debe ser la guinda del pastel.

Puedes aprovechar para seguir una temática determinada. Tal vez seas muy apasionado de los videojuegos de motor y a tu habitación no le falte un detalle: varias pantallas que simulan el punto de control de un equipo de Fórmula Uno, un volante y hasta una silla gamer que emule el asiento de un monoplaza. Si es así, nada mejor que un sistema de luces que te haga sentir que estás en un circuito en medio de una carrera.

tiras de led para gaming

Si tu habitación es el lugar donde pasas la mayor parte del día y los videojuegos ocupan casi todo tu tiempo de ocio, ¿por qué no decorarla como es debido? Eso sí, procura no pasarte para que la iluminación no te distraiga de lo más importante, que son tus partidas.

Un abanico infinito de posibilidades a tu alcance

Las tiras led para decorar habitaciones de gamers ponen a tu alcance un amplio abanico de posibilidades. Tanto si tienes un estilo clásico como si necesitas adornar el cuarto de un niño pequeño, son un recurso de gran utilidad al que podrás sacar mucho partido.

Ponte a la altura de streamersyoutubers y jugadores de reconocido prestigio y sorprende a tus amigos cuando te visiten para disfrutar contigo de unas buenas partidas. Cuelga unas luces triangulares en el techo o en la pared o coloca unas tiras tras el monitor para conseguir efectos sorprendentes.

tiras led gaming

Con las tiras led para escritorios gaming, en definitiva, podrás construir tu propio universo en unos cuantos metros cuadrados sin muchas complicaciones y sin gastar mucho dinero. Echa un vistazo al catálogo de iludec, seguro que podemos ofrecerte todo lo que estás buscando.

Fuente imágenes: Pínterest



:.
Ideas de iluminación con tiras led para cocinas modernas