Restaurante, banco, tienda de ropa, supermercado... Sea cual sea tu negocio, a todos nos viene bien reducir un poco la factura de la luz.
A medida que la tecnología LED avanza, llegan nuevas formas de iluminar que reducen los costes de energía. Esta nueva manera de brillar es la iluminación LED, la cual no solo mejora la eficiencia y la calidad de la luz, también supone un ahorro de energía a medio y largo plazo.
¿Por qué deberías elegir la iluminación LED para tu negocio?
Frente a las bombillas incandescentes u fluorescentes, los LEDs consumen hasta un 80% menos de energía y tienen una vida útil que puede llegar a las 50.000 horas, frente a las 2.000 que pueden durar las bombillas convencionales. Además, apenas generan calor y colaboran al confort del ambiente.
Las tiras LED aportan una luz uniforme y natural, perfecta para oficinas, tiendas, restaurantes, etc, donde la iluminación cobra un papel esencial tanto para quienes trabajan como para los clientes.

A pesar de que la inversión en iluminación LED puede ser mayor que con la iluminación tradicional, se recupera rápidamente gracias, como hemos mencionado anteriormente, al ahorro en las facturas de electricidad. También tienen la ventaja de requerir un menor mantenimiento, reduciendo también todo gasto asociado a averías o sustituciones.
Darle una oportunidad a la iluminación LED demuestra un fuerte compromiso con el medio ambiente. Al consumir poco, reducimos las emisiones de CO2 asociadas a la producción energética. Cada pequeña acción cuenta y adentrarse en este mundillo no solo aportará un estilo único a tu negocio, sino que también tendrás una imagen de empresa responsable y moderna, adaptada a las nuevas exigencias de sostenibilidad.